Hoy pintarán el cuarto de Danko y tiene una leve angustia porque todo se está moviendo, el sr. encargado de esta labor está hace un par de horas limpiando paredes, arrimando muebles, cambiando posición de otros, y creo que Danko con cerrar la puerta del dormitorio y dejarlo solo adentro, consigue que la angustia sea menos de lo que esperaba.
Caso aparte es que sus stikers están siendo retirados, stikers que han ido aumentando poco a poco, todos colaboraron en poner unos cuantos cada vez que entraban al dormitorio, hasta Lucianita, su sobrinita, era una de las mas entusiastas cada vez que llevaba estas figuritas o pegatinas para el querido tío Danko,…. a veces pedía la «escalerita» para ponerlas en lo alto, era todo un acontecimiento,…. pero todo puede cambiar y a veces debe cambiar.
Esta renovación del aspecto de las paredes, a Danko le va a gustar; hoy a «sufrido» y renegado porque tuvímos que sacar los stikers, pero ni modo, es una manera mas de exponerlo a grandes o pequeños cambios; mas adelante podrá volver a coleccionar, o comprar otros y pegarlas nuevamente a su antojo.
Publíco una fotito de la decoración que hoy «desapareció», felizmente hay calma !!, y parece que todo estará bien.
Un beso para todos !